Cerrar
Nuevo
Educación
Herramientas
Historias
Popular
fb
0
fb
0
Educación

Findmykids Presenta: las 11 mejores aplicaciones para padres – 2023

Como padre, usted sabe que hay que estar actualizado. Hay que mantenerse al día con sus hijos, pero también mantenerse al día con el mundo en el que los cría. Vivimos en una época en la que podemos hacer casi cualquier cosa en un teléfono inteligente. Entonces, ¿por qué no usarlo para facilitar la vida de los padres?

Con más de 6,000 aplicaciones Android lanzadas todos los días, es casi imposible buscar a través de todos ellos y elegir los adecuados para su familia. Pero no te preocupes. Vamos a hacer todo el trabajo duro por usted y desglosar las 11 mejores aplicaciones en diferentes categorías orientadas a los padres que trabajan duro.

La aplicación Findmykids está especialmente diseñada para que los padres mantengan seguros a sus hijos. (cárguelo en GooglePlay o AppStore).

Contenido:

  1. Findmykids: La mejor App de Seguridad
  2. Qustodio: La mejor App de control parental
  3. PBS Parent, Play and Learn: La mejor app de juegos
  4. Baby Connect, Registro de Actividades: La mejor app para padres
  5. FamilyWall: La mejor App de Organización familiar
  6. Calendario Menstrual: La mejor App de seguimiento menstrual
  7. Photomath: La mejor App educativa
  8. Diagnóstico y tratamiento: La mejor App de salud
  9. Recipe Keeper: La mejor App de recetas
  10. WeMoms: La mejor App para conectar
  11. GoodBudget: La mejor App de finanzas
  12. Cuadro resumen de las mejores Apps para padres.

SEGURIDAD

La mejor aplicación: Findmykids

Vea dónde estuvo su hijo en todo momento.

Findmykids reloj gps ninos y pista telefono

¿Por qué?

La tranquilidad que viene al saber dónde están sus hijos no puede ser subestimada. Cualquiera que haya lidiado con el pánico de perder momentáneamente a un niño puede dar fe de ello. Por lo tanto, no hay otra aplicación más importante que una que le diga dónde poder encontrar a su hijo en un momento dado. Findmykids es la mejor aplicación de localización disponible.

Al usar Google Maps en tiempo real, Findmykids facilita el seguimiento de sus pequeños y se asegura de que estén en los sitios previstos.

Precio: Gratis, con compras en la aplicación.

Dónde descargar: Findmykids está disponible para descargar en el Google Play Store tanto para dispositivos Android como para dispositivos Apple Store de iOS

Menciones honoríficas: La seguridad es clave para criar niños y, además de Findmykids, aplicaciones como Kroha, Kids Place, también ofrecen tranquilidad para su familia. ESET y Kids Zone Parental Controls también son aplicaciones de seguridad, sin embargo, tienen menos funciones que las mencionadas anteriormente.

CONTROL PARENTAL

La mejor aplicación: Qustodio

qustodio es

¿Por qué?

Qustodio le permite bloquear y controlar las aplicaciones utilizadas por sus hijos, pero su mejor característica es la función de bloqueo de llamadas.

Precio: 42,95€ al año.

Dónde descargar: Qustodio es compatible con Windows, Mac OS X, Android, iOS y Kindle, está disponible para descargar para dispositivos Android e iOS.

Menciones honoríficas:

Locategy y ESET Parental Controls son aplicaciones que monitorean la actividad del teléfono inteligente de sus hijos y le dan la opción de configurar los tiempos de pantalla. Por otro lado, aplicaciones como Norton Family Premier y Spyzie se centran más en su actividad de Internet a través de PC. Estas aplicaciones se mencionan cuando se habla del control parental, sin embargo, sus características son limitadas.

JUEGOS

La mejor aplicación: PBS Parents Play and Learn

pbs parents play learn es

¿Por qué?

Hay muchas aplicaciones en el mercado que los niños pueden tener en sus manos. Juegos que dicen ser educativos, pero que no son lo suficientemente buenos. PBS Parents Play and Learn les permite a los padres jugar juegos educativos con sus pequeños y verlos aprender ante sus ojos.

Precio: Gratis

Dónde descargar: PBS Parents Play and Learn está disponible para Android e iOS.

PADRES

La mejor aplicación: Baby Connect: Activity Log

¿Por qué?

Baby Connect es una aplicación increíble para padres con recién nacidos. Cualquiera que haya tenido la alegría de tener un bebé recién nacido en casa sabe lo caótico que puede ser mantenerse al día con los horarios de alimentación, los cambios, las rutinas de sueño, etc. Toda esta información se puede rastrear fácilmente dentro de la aplicación Baby Connect. Es fácil de usar y configura fácilmente toda su información en gráficos concisos. Además, todos sus datos se respaldan automáticamente en su aplicación web, por si se pierde su dispositivo, ¡se guardará instantáneamente!

Precio: 4,55€

Dónde descargar: Baby Connect está disponible para descargar en Google Play Store, Apple Store, Amazon App Store, así como en su sitio web.

ORGANIZANDO

La mejor aplicación: FamilyWall

¿Por qué?

FamilyWall es una aplicación increíble que puede mantenerte a ti y a tu familia completamente organizados. Aunque se sabe que la aplicación tiene algunos problemas de funcionamiento, sigue siendo una herramienta maravillosa para mantenerse al tanto de todo y mantener a su familia organizada.

Precio: Gratis con anuncios, pero tiene compras en la aplicación, ofrecen una afiliación mensual.

Dónde descargar: FamilyWall está disponible para descargar en Google Play Store y Apple Store.

Menciones honoríficas: Si bien Family Wall es la mejor aplicación para todas sus necesidades de productividad, hay algunas otras aplicaciones que se centran en áreas más específicas. PlenoFamilia, por ejemplo, es una gran aplicación que puede usar para dividir las tareas y responsabilidades entre usted y su familia. Puede que no sea tan inclusivo como FamilyWall, pero ciertamente vale la pena investigarlo. Recipe Keeper también es exclusivo, pero es una excelente manera de almacenar y organizar sus recetas digitalmente, por lo que si está buscando algo un poco más específico, estas menciones honoríficas son excelentes alternativas. Aplicaciones similares como Baby Tracker y Baby Pack & Go(lista de tareas pendientes y lista de viaje) son buenos conceptualmente, pero las aplicaciones en sí fallan. Ambos son difíciles de encontrar y tienden a no ser muy confiables.

Apps de Seguimiento

La mejor aplicación: Calendario Menstrual

¿Por qué?

Hay cientos de momentos, circunstancias y situaciones durante nuestras vidas como padres y futuros padres, que requieren algún tipo de seguimiento, y por lo tanto, hay toneladas de aplicaciones disponibles en el mercado para ayudar a que eso suceda. Calendario Menstrual contiene características que le permiten cambiar las opciones al intentar concebir, y también deja su calendario abierto para notas y seguimiento adicional, lo que lo convierte en una herramienta valiosa en lo que respecta a la planificación familiar.

Precio: Gratis, pero tiene anuncios.

Dónde descargar: Hay muchas aplicaciones para seguimiento del Período  disponibles, pero el más popular está disponible para descarga en la tienda de aplicaciones de Google y Apple.

Menciones honoríficas: Con todas las razones para “seguir” algo mientras se vive en la era digital, no es de extrañar que las aplicaciones de seguimiento sean muy comunes. Baby Tracker es una de esas aplicaciones que vale la pena mencionar. Mantenerse al día con los horarios de alimentación puede ser caótico, pero no tiene por qué serlo. Similar a Baby Tracker, Baby Feeding Log le brinda el mismo control y conveniencia de seguir los tiempos de alimentación. Solo al Baño también es otra aplicación de seguimiento viable. ¡Esta aplicación para niños es ideal para el entrenamiento para ir al baño y entusiasmar a tus hijos para que se conviertan en niños grandes! Tomar el último lugar en menciones honoríficas en la enseñanza de Sprout. Le permite realizar un seguimiento de la salud, el cuerpo y la vida de la madre durante el embarazo.

Educación

La mejor aplicación: Photomath

¿Por qué?

Cuando sus hijos comienzan a estudiar matemáticas en un nivel superior, ¡es cuando los padres comenzamos a olvidar lo que aprendimos en la escuela! Sin embargo, ayudar a su hijo con las matemáticas se ha vuelto fácil con Photomath. Tome una fotografía del problema y vea cómo se desglosa y resuelve. No se le acaba de dar la solución, se le está mostrando cómo llegar a ella. Photomath es una aplicación útil y familiar que utiliza un software complejo para facilitar las matemáticas.

Precio: Gratis

Dónde descargar: Photomath está disponible para Android e iOS.

SALUD

La mejor aplicación: Diagnóstico y tratamiento

¿Por qué?

Que un miembro de su familia no se sienta bien, puede ser una experiencia aterradora. Diagnóstico y Tratamiento es la mejor aplicación para usar cuando necesita diagnosticar y tratar problemas de salud comunes, y descubrir así información útil sobre asuntos de salud importantes. Simplemente busque cualquier síntoma y la App puede proporcionarle información útil.

Precio: Gratis, contiene avisos publicitarios.

Dónde descargar: Diagnóstico y Tratamiento está disponible en Android.

Recetas

La mejor aplicación: Recipe Keeper

¿Por qué?

Todos sabemos lo monótona que puede ser la cena. Es muy fácil quedar atrapado en una rutina en la que cocina lo mismo todas las semanas. Recipe Keeper ayuda a mantener las cosas frescas y espontáneas mientras te permite trabajar en tus habilidades culinarias. Con miles de recetas al alcance de tu mano, ¡tus comidas nunca tendrán que ser aburridas!

Precio: Gratis

Dónde descargar: Recipe Keeper está disponible para Android, iOS, Windows y Mace.

Menciones honoríficas: Recetas de 15 minutos es otra aplicación que tiene miles de recetas listas para que las veas. Libro de cocina y Libro de cocina: recetas les permiten crear y almacenar sus propias recetas y le ayuda a planificar cenas y compras. Contador de Calorías FatSecret lo reúne todo enseñándole sobre una alimentación saludable y permitiendo seguir su consumo de alimentos y sus objetivos.

REDES

La mejor aplicación: WeMoms

¿Por qué?

¡Los padres deben socializar con otros adultos, o corren el riesgo de un posible aislamiento! WeMoms ofrece a las mamás la capacidad de conectarse con otras para ayudarse mutuamente.

Precio: Gratis

Dónde descargar:

WeMoms está disponible para descargar en Android e iOS.

Finanzas

La mejor aplicación: Goodbudget

¿Por qué?

Imagine una aplicación gratuita que le permita realizar un seguimiento, planificar y presupuestar los ingresos de su familia. Eso es GoodBudget, hay tantas funciones que le permiten ver y resolver el más mínimo detalle de sus gastos, lo que le ayuda a mantenerse en el camino.

Precio: Gratis, con compras en la aplicación

Dónde descargar: GoodBudget está disponible para Android e iOS.

 

Menciones honoríficas: Spendee, EasyBudget, y Gestor de Gastos también son excelentes aplicaciones para realizar un seguimiento de los gastos. Vale la pena mencionar a Azimo, ya que le permite recibir y enviar dinero con facilidad, algo que todos los padres necesitan.

Resumen de las as mejores aplicaciones familiares

APPS CATEGORIA PLATAFORMA PRECIO PUNTAJE GOOGLE PLAY
Findmykids Seguridad iOS, Android Gratis 4.7/5
Qustodio Parental Control iOS, Android, Mac, PC 42,95€ al año 3.4/5
PBS Parents Play and Learn Game iOS, Android Gratis 3.9/5
Baby Connect Padres IOS, Android, Kindle Fire, Web 4,55€ 4.7/5
Family Wall Organizacion iOS, Android Gratis 4.5/5
Calendario Menstrual Seguimiento IOS, Android,Kindle Fire,Web Gratis 4.9/5
PhotoMath Educación iOS, Android Gratis 4.7/5
Diagnóstico y tratamiento Salud Android Gratis 4.5/5
Recipe Keeper Recetas Android, iOS, Windows Gratis 4.5/5
WeMoms Networking iOS, Android Gratis 4.3/5
Goodbudget Finanzas iOS, Android Gratis 4.6/5

 

reloj-GPS infantil

2
Получите чек-лист подготовки к школе на свою почту
0
Comentar el artículo
Leer más
Descargar gratis en iOS o Android
iphone-X
Aplicación móvil «FindMyKids»
Mira los movimientos de tu hijo en el mapa, escucha lo que pasa alrededor del teléfono cuando no estás cerca. Envía una señal de llamada si tu hijo no escucha el teléfono.
Descargar gratis en iOS o Android
Descarga la app
iphone-X