Reloj GPS, funciones y capacidades | FindMyKids Blog
Cerrar

Funciones y capacidades del reloj GPS

tw vk fb copy
fb vk tw
Se ha copiado el enlace

El reloj GPS es el dispositivo más avanzado para niños y se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. No solo es una tecnología conveniente y útil para los niños, sino también para los padres, gracias a la capacidad única del reloj de hacer un seguimiento del niño, incluso cuando no están a la vista. En este artículo, aprenderá sobre las capacidades de los relojes GPS para niños, así como el programa que facilita el proceso de configuración y uso de su reloj GPS.

Relojes GPS para niños

Los relojes GPS para niños son una innovación en el campo de los dispositivos electrónicos, con una popularidad cada vez mayor. Se ven como un reloj ordinario en el exterior, pero contienen muchas herramientas poderosas y convenientes para rastrear y monitorear a los niños desde la distancia, garantizando su seguridad en todo momento.

The capabilities of the GPS-watch for your kid

Este pequeño dispositivo contiene un teléfono, reloj despertador, rastreador GPS, cámara y muchas más funciones útiles, todo en un solo paquete. Aquí hay una lista de funciones que puede encontrar en la mayoría de los relojes GPS en el mercado:

Llamadas y mensajería

Una de las funciones más utilizadas del reloj GPS es el teléfono incorporado. Los niños pueden llamar a sus padres con la ayuda del reloj y, a su vez, los padres también pueden llamar a sus hijos en cualquier momento. Además de las llamadas, los mensajes de voz también se pueden enviar y recibir a través del reloj, en caso de que no se pueda contactar a la otra parte mediante una llamada telefónica.

Deberá instalar una tarjeta SIM en el reloj para realizar llamadas. Puede elegir cualquier operador móvil que funcione con la red 2G. La conexión a Internet también debe estar disponible en la tarjeta SIM. Es necesario que el reloj tenga la oportunidad de enviar sus coordenadas y mostrar la ubicación del niño en su teléfono. En promedio, esto toma entre 10 y 30 MB de tráfico de Internet por día, así que asegúrese de elegir el paquete de Internet que admitirá estos números.

Ubicación Geográfica

Un módulo GPS incorporado dentro del reloj puede determinar dónde está el propietario del reloj y enviar los datos directamente a su teléfono. Puede ver en el mapa dónde está su hijo en tiempo real e incluso ver el historial de los movimientos del reloj del día.

Algunos relojes no solo tienen un módulo GPS sino también un módulo WI-FI integrado que detecta la ubicación del niño con una precisión de 5 metros. Esta función puede ayudar a encontrar un niño si se pierde en un lugar grande y lleno de gente, como un centro comercial.

Botón SOS

Hay un botón SOS en la carcasa exterior de muchos modelos de relojes. Se utiliza para una señal inmediata cuando su hijo necesita ayuda o que está en peligro. Al presionar este botón, el reloj envía una señal a su teléfono e inmediatamente puede ver dónde está su hijo y escuchar para saber qué está sucediendo para que pueda actuar en consecuencia.

Sonidos alrededor del reloj (llamada de regreso)

Según una encuesta de padres que han usado la aplicación Find My Kids, el 79% de los padres escuchan regularmente el sonido alrededor del dispositivo del niño para verificar que no falten a las clases, por ejemplo. Esta función puede ser especialmente importante para los padres que temen que sus hijos puedan estar sufriendo intimidación o acoso en la escuela. Esta discreta función le permite llamar al reloj desde su teléfono, pero la llamada no sonará ni aparecerá en el reloj GPS para alertar a su hijo.

Cámara integrada

Otra función importante es la cámara incorporada. Si el reloj está equipado con una cámara incorporada, el niño podrá tomar una foto, y luego podrá usted recibir la foto, de manera similar a la función de escuchar mencionada anteriormente. Ambas características pueden ayudar a garantizar que vuestro hijo se mantenga seguro y no participe en actividades no deseadas, incluso cuando no estén con usted.

Otras características

Además de las funciones enumeradas anteriormente, también puede encontrar una función de alarma en el reloj, que se puede configurar de forma remota con su teléfono. También hay una función de cronómetro, una grabadora de voz y un reproductor de audio integrado en algunos de los modelos más caros.

Cómo configurar y usar el reloj GPS

Es importante tener en cuenta que los relojes GPS no son dispositivos autónomos. Su trabajo depende del programa que cambia la configuración, que se instala en los teléfonos de los padres. Se requiere que el programa ajuste correctamente la configuración del reloj del niño, muestre la ubicación del niño, realice llamadas y envíe mensajes, escuche el sonido alrededor del reloj y obtenga imágenes del reloj. Por lo general, los relojes GPS vienen con una aplicación china de fábrica, que no siempre refleja con precisión las coordenadas del niño fuera de China, por ejemplo, en los territorios de Asia occidental y Europa.

opportunity

Uno de los programas más confiables para trabajar con relojes GPS es la aplicación móvil Find My Kids. Fue desarrollado para soluciones de geo-posicionamiento y ha sido un éxito de ventas en la tienda Google Play en la categoría Maternidad e Infancia durante 6 meses. Puede ser  descargado  tanto en teléfonos Android como iOS. ¡Usando la aplicación Find My Kids, puede configurar el reloj GPS de su hijo en tan solo cinco minutos!

La aplicación Find My Kids no solo lo ayuda a trabajar con el reloj GPS, sino que también amplía significativamente sus capacidades.

Lista de características:

  • Configurar el reloj GPS.
  • Vea la ubicación del reloj en el mapa en modo de tiempo real y verifique los movimientos del niño para el día
  • Escucha el sonido alrededor del reloj y toma una foto en el reloj (para Android)
  • Hacer llamadas en el reloj y enviar mensajes en un chat familiar
  • Reciba avisos cuando el niño ingrese a los lugares que ha especificado, como la escuela, la casa de los abuelos o el hogar
  • Establecer las áreas seguras donde el niño puede caminar y recibir notificaciones si salen de estas áreas.
  • Verifique la carga de la batería del reloj o haga que produzca un sonido para que pueda encontrarlo si lo pierde en su casa.

Functionality of children's gps watches

El reloj GPS es un dispositivo inteligente que proporciona una conexión entre padres e hijos. Sin embargo, estos relojes no deben usarse como la única medida de seguridad para su hijo. Es valioso como un medio adicional de comunicación y monitoreo, pero el tema de la seguridad debe abordarse de una manera más integral.

Comuníquese con sus hijos y enséñeles sobre comportamientos peligrosos y el peligro de extraños. Enséñeles sobre las funciones del reloj, para que puedan usar sus capacidades para mantenerse seguros en todo momento.

reloj-GPS infantil

email

¡Suscríbete ahora!

Enviamos artículos para ayudar a los padres. ¡Todo son ventajas!
Leer más

Descargar gratis en iOS o Android
iphone-X
Aplicación móvil «Find My Kids»
Mira los movimientos de tu hijo en el mapa, escucha lo que pasa alrededor del teléfono cuando no estás cerca. Envía una señal de llamada si tu hijo no escucha el teléfono.
Descargar gratis en iOS o Android
Descarga la app
iphone-X
Suscribirse al blog subscription