Cerrar
Nuevo
Educación
Herramientas
Historias
Popular
fb
0
fb
0
Comentarios

Aplicación de localizador de niños por GPS Findmykids: características y beneficios

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos diez o quince años. Hasta hace apenas una década, los padres se veían obligados a creer en la palabra de sus hijos, de lo contrario, tenían que actuar como “mamá gallina” curiosa por saber exactamente a dónde iban y cuándo iban y venían. Hoy, las tecnologías modernas ayudan a los padres a vigilar atentamente a sus hijos, sin la presión y molestias de antaño.

Por supuesto, una app de localizador móvil GPS no le asegura que su hijo se encontrará bien en todo momento, sin embargo, debido a la amplia funcionalidad de Findmykids, siempre estará al tanto de los últimos movimientos de su hijo y podrá tomar las decisiones correctas para protegerlo del peligro.

La aplicación de rastreo no se trata solo de un localizador GPS altamente preciso y confiable, una vez que se familiarice con sus diversas características y funcionalidades, podrá utilizarlas todas para su propio beneficio.

¿Cómo funciona la aplicación Findmykids?

Findmykids es una aplicación de seguimiento de niños para Android e iOS que señala su ubicación triangulando la posición del teléfono cada 15 minutos a unos pocos metros. Esto se hace utilizando un sensor GPS integrado en un teléfono inteligente y sistemas de comunicación por Internet: WiFi e Internet móvil. Pero esta no es la única función de la aplicación, también:

  • Crea un historial de la ubicación del niño.
  • Envía notificaciones al teléfono de un padre si el niño abandona un área designada
  • Si es necesario, graba el sonido alrededor del teléfono de un niño (para dispositivos Android)
  • Define la configuración de un dispositivo que impide el funcionamiento normal de la aplicación y ayuda a solucionarlo.
  • Supervisa la batería del teléfono del niño y el uso de aplicaciones en el teléfono del niño.

Beneficios de Findmykids

Las principales ventajas de la aplicación Findmykids sobre sus competidores son sus siguientes características:

  • La localización precisa y rápida de la ubicación del niño con una desviación máxima es de hasta 12 metros y una velocidad de localización de cinco segundos
  • Interfaz intuitiva, que se puede navegar fácilmente para casi cualquier persona que haya usado un teléfono inteligente o una PC
  • Impacto mínimo en la autonomía del dispositivo.
  • Solo los padres tienen derechos de administrador
  • Capacidad para agregar un número ilimitado de dispositivos para realizar un seguimiento de los niños o seres queridos.

También se debe tener en cuenta que la instalación de la aplicación de localización de niños Findmykids no requiere acceso al directorio raíz del dispositivo. Esto aumenta la seguridad de su teléfono inteligente, ya que un teléfono inteligente con acceso al directorio raíz es mucho más susceptible a los virus y la intervención de terceros.

¿Qué necesito para usar la aplicación?

  • Teléfono inteligente iOS o Android. Este dispositivo es imprescindible para los padres. Hoy en día, apenas se puede encontrar una persona que no tenga un dispositivo con pantalla grande y acceso constante a Internet.
  • Otro teléfono inteligente o reloj GPS. Su hijo, o cualquier otra persona a la que vaya a vigilar a través de la aplicación, debe tener el segundo dispositivo. No todos los padres confían tabletas costosas a sus hijos pequeños, porque no solo no entienden la responsabilidad de poseer un equipo tan caro, sino que también pueden atraer la atención no deseada de los ladrones. Con eso en mente, creemos que la mejor opción siempre será un reloj para niños pequeños firmemente sujeto a la muñeca de un niño.

Cuando esté listo para tomar la seguridad de su hijo en sus propias manos, puede descargar la aplicación Findmykids de la tienda Gooogle Play o la AppStore. Instale la aplicación en su teléfono y la aplicación Chat With Parents (Chatear con Padres) en el dispositivo de su hijo, y luego sincronícelos para asegurarse de que funcionen. Para comenzar, puede usar la configuración predeterminada, pero es mejor personalizar completamente la aplicación para satisfacer sus necesidades.

Fácil de instalar, fácil de usar

Solo hay cinco pasos simples para comenzar a usar la aplicación Findmykids:

  1. Use Google Play o AppStore para buscar e instalar Findmykids en el teléfono inteligente de un padre para monitorear la actividad de su hijo.
  2. Obtenga un código especial para identificar el teléfono del niño.
  3. Instale Chat With Parents en el teléfono de su hijo.
  4. Ingrese el código obtenido en el paso 3 en el teléfono del niño.
  5. Registre a su hijo / cree la cuenta de su hijo especificando su nombre y agregando una foto. Esta información será visible solo para usted.

Una vez instalada, la aplicación le mostrará cómo cambiar la configuración del teléfono para localizar con precisión la ubicación de su hijo. La instalación esta completa y la aplicación Findmykids está lista para usar.

Prostock-studio/Shutterstock.com

Puede verificar la ubicación del niño viendo el historial de ubicaciones y haciendo una solicitud para ubicar la posición aquí y ahora. También puede configurar ciertas áreas donde cree que su hijo estará a salvo, y si van más allá de sus límites, se enviará un mensaje al teléfono de los padres que indica que el niño ha salido de una zona segura.

Además, hay otras funciones disponibles, como grabar sonidos alrededor de un niño a petición, configuración remota, monitoreo del estado de la batería y muchas otras opciones útiles.

Hay muchas razones por las cuales los padres pueden necesitar saber dónde está su hijo, desde la simple curiosidad hasta las preocupaciones muy serias por su seguridad. La aplicación Findmykids para rastreo de niños tiene exactamente esta función para identificar la ubicación del teléfono de un niño en un mapa en tiempo real.

coppa crtified

Prostock-studio/Shutterstock.com

La aplicación Findmykids recibió el sello kidSAFE + COPPA-CERTIFIED Seal. Esta certificación permite a los padres confiar plenamente en nuestra aplicación y saber que continuaremos brindando a las familias la más alta calidad de protección y servicios. El programa kidSafe Seal ha certificado que las aplicaciones Findmykids y Chat With Parents “cumplen con los estándares de seguridad y privacidad en línea”.

El Programa KidSafe Seal es conocido por probar y revisar de forma independiente sitios web, aplicaciones, servicios y dispositivos para determinar qué es seguro para los niños.

¡Haga algo!

¿Quieres dejar de preocuparte de una vez por todas por tu hijo porque no sabes dónde están? No lo dudes, instala la aplicación de seguimiento de niños Findmykids para iOS y Android ahora, y quede atento a la seguridad de su hijo, incluso cuando no pueda estar allí físicamente.

reloj gps y localizador

Prostock-studio/Shutterstock.com

2
Получите чек-лист подготовки к школе на свою почту
0
Comentar el artículo
Leer más
Descargar gratis en iOS o Android
iphone-X
Aplicación móvil «FindMyKids»
Mira los movimientos de tu hijo en el mapa, escucha lo que pasa alrededor del teléfono cuando no estás cerca. Envía una señal de llamada si tu hijo no escucha el teléfono.
Descargar gratis en iOS o Android
Descarga la app
iphone-X