Cerrar
Nuevo
Educación
Herramientas
Historias
Popular
fb
0
fb
0
Instrucciones

Formas de comprobar el saldo de su reloj-GPS

Una de las formas más populares de comprobar su saldo es insertar la tarjeta SIM del reloj en un móvil y comprobar si tiene fondos. Sin embargo, los niños/as no están siempre ahí en el momento en el que necesita comprobar el saldo. Por eso le ofrecemos 4 alternativas para comprobar el saldo del reloj-GPS de su hijo/a .

¡Recuerde! Antes de comprar una tarjeta SIM asegúrese de que su proveedor móvil ofrece redes 2G, ya que serán las que use el reloj.

La aplicación Findmykids está especialmente diseñada para que los padres mantengan seguros a sus hijos. (cárguelo en GooglePlay o AppStore).

1. Números cortos para comprobar el saldo

Muchos operadores tienen números a los que puede llamar y le dirán directamente por voz su saldo. Guarde el número en la lista de contactos del reloj de manera que pueda comprobar el saldo simplemente llamando a ese número. Aquí tiene algunos ejemplos

  • Movistar – 22661
  • Vodafone para móviles sin acceso a Internet – *134#
  • Simyo – 121
  • Orange – *111#

Puede mandar un comando SMS al reloj y el número de verificación de saldo le llamará a usted. Para hacer esto, por favor, mande el primer mensaje SMS. Si no recibe una llamada, mande el segundo mensaje:

pw,123456,call,number#

pw,523681,call,number#

En vez de number, introduzca el número corto correspondiente a su operador. Si su operador no está en la lista más arriba, contacte con su servicio de atención al cliente para averiguarlo.

2. Comprobar el saldo a través de su cuenta personal en la página web de su operador

Si su operador no tiene un teléfono para llamar, puede comprobar el saldo de su tarjeta SIM a través de su cuenta en la página web del operador. Antes de insertar la tarjeta SIM en el reloj, necesita registrarla con su teléfono y obtener una contraseña para entrar en su cuenta personal. Después de registrarse puede usar los servicios de su cuenta. Aquí hay unos ejemplos de páginas web de diferentes operadores:

Por ejemplo, en la página web de Vodafone debe hacer clic en Mi Vodafone. Para
iniciar sesión tendrá que hacer clic en Entrar en mi Vodafone y, si quiere registrarse
por primera vez, tendrá que hacer clic en Regístrate ahora.

vodafone spain

Prostock-studio/Shutterstock.com

Otro ejemplo sería el caso de Movistar. Haga clic en Acceso mi Movistar y después en Acceder.

movistar spain

Prostock-studio/Shutterstock.com

3. Сomprobar su saldo a través de una aplicación móvil

Casi todos tenemos hoy en día smartphones donde instalamos aplicaciones para entretenernos o, por ejemplo, consultar nuestras cuentas del banco. ¿Por qué no utilizar la aplicación de nuestro operador telefónico para comprobar el saldo de
nuestro móvil?

Puede descargar las aplicaciones desde Google Play o App Store. Antes de insertar la tarjeta SIM en el reloj, necesita registrar la tarjeta con su teléfono y obtener una contraseña. Si ya ha registrado un número para su cuenta personal, no necesita registrarse otra vez. Aquí tiene algunos ejemplos de apps:

Vodafone – Mi Vodafone. Descárguela desde GooglePlay or AppStore.

Jazztel – Jazztel. Descárguela desde GooglePlay or AppStore.

Movistar – Mi Movistar. Descárguela desde GooglePlay or AppStore.

Orange – Mi Orange. Descárguela desde GooglePlay or AppStore.

Simyo – Simyo. Descárguela desde GooglePlay or AppStore.

4. Use un servicio especial de los operadores de telefonía móvil

Algunos operadores telefónicos ofrecen servicios adicionales que le ayudarán a controlar el saldo de la tarjeta SIM de su hijo/a.

Primero, pregunte a su operador sobre los costes y formas de conexión. Al conectar estos servicios puede solicitar información de saldo directamente desde su móvil. Puede encontrar más información a través del servicio al cliente y página web de su operador.

reloj gps y localizador

Prostock-studio/Shutterstock.com

Получите чек-лист подготовки к школе на свою почту
0
Comentar el artículo
Leer más
Descargar gratis en iOS o Android
iphone-X
Aplicación móvil «FindMyKids»
Mira los movimientos de tu hijo en el mapa, escucha lo que pasa alrededor del teléfono cuando no estás cerca. Envía una señal de llamada si tu hijo no escucha el teléfono.
Descargar gratis en iOS o Android
Descarga la app
iphone-X